Diplomatura enmarcada en el Programa CREA, que responde a las necesidades de aquellos que hayan decidido emprender su propio negocio, con mejores condiciones para afrontar exitosamente los riesgos que implica ingresar al mercado.

DIRIGIDA A:

Personas que busquen incursionar en los negocios y deseen formar su propia empresa.

OBJETIVOS:
Responder a las necesidades más fundamentales y vigentes del emprendedor, tomando cuenta sus aspiraciones de realización personal y desarrollando sus conocimientos en términos de creación de valor, manejo de ingresos, ventas y gestión de la producción de bienes y servicios, que implica poner en marcha un negocio.
Que el participante plasme lo aprendido en la elaboración de un plan de negocios basado en la realidad, bajo la asesoría y capacitación de especialistas, con la finalidad de mejorar el potencial de su idea de negocio a nivel empresarial.

BENEFICIOS:
Entrega de carnet para acceder al sistema de bibliotecas de la PUCP.
Expositores de primer nivel, con amplia y exitosa trayectoria a nivel de creación de negocios con alta rentabilidad en el mercado.
Al culminar la diplomatura, el participante habrá sido capacitado para la elaboración de un Plan de Negocios basado en su realidad emprendedora y recursos propios.
Mayores probabilidades de calificar e ingresar a nuestra incubadora de nuevos negocios, cuya misión es fomentar y acelerar el crecimiento de dichos negocios en el mercado.

Para mayor información hacer clic a la imagen

alt



Comparte este artículo en tus redes sociales