II CONCURSO MACRO REGIONAL

DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

"BELIEVE IN YOURSELF"

 

ucsp

 

El emprendimiento en el Perú, es básicamente una nueva oportunidad para los jóvenes y adultos que proyectan implementar un negocio con alta base tecnológica y que responden a la solución de un problema de la población o de las grandes empresas nacionales e internacionales.

“Believe in Yourself- Cree en Ti”, es el concurso Macro Regional, promovido por la Incubadora de Negocios KAMAN, de la Universidad Católica San Pablo, está orientado a la promoción de emprendimientos dinámicos e innovadores con alto potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional.

En su primera edición, el Concurso logró captar el interés de 201 equipos emprendedores de los cuales se seleccionaron 43 equipos que fueron capacitados en la elaboración de su modelo de negocios. De estos 43 equipos, fueron 26 que pasaron a la etapa final y presentaron su Pitch ante un Comité Evaluador de alto nivel siendo ganadores 10 equipos emprendedores.

En esta segunda convocatoria estamos enfocados, principalmente a movilizar el ecosistema regional de emprendimiento y brindar oportunidades a los emprendedores innovadores que requieren orientación y apoyo para realizar su sueño, su visión y su proyecto.

 

Objetivos:

  • Promover una cultura emprendedora en la población de la macro región sur del Perú.
  • Generar emprendimientos e intra emprendimientos empresariales con alto potencial de crecimiento y que sean sostenibles en el mercado nacional e internacional.
  • Identificar proyectos con potencialidad para participar en concursos como STARTUP Perú y otros.
  • Ofrecer programas de Incubación para emprendedores.
Incripciones hasta el 27 de noviembre



Más información:

 

 



Comparte este artículo en tus redes sociales

Actualizado (Viernes, 11 de Noviembre de 2016 15:55)